Garantía de satisfacción Purpose

Compra, experimenta y disfruta. Estamos seguros de que una vez que pruebes la experiencia PURPOSE FRAGRANCE, no volverás atrás. Si no estás satisfecho con tu compra una vez la pruebas, tienes 20 días para hacer devoluciones fácilmente.

Puedes devolver cualquier producto que hayas comprado en www.purposefragranceclub.com para probar en un plazo de 20 días y obtener un reembolso.

  • Periodo de prueba: La garantía comienza el día en que recibes tu compra PURPOSE FRAGRANCE. A partir de entonces tienes 20 días para probar los perfumes, la App y la experiencia PURPOSE FRAGRANCE y crear tus combinaciones de fragancias personales.Si no te acuerdas de la fecha de recepción, no te preocupes, tenemos tracking de todo con nuestro partner logístico.

 

  • Elegibilidad: Para ser elegible para una devolución y optar a un reembolso por la garantía de satisfacción el usuario debe cumplir las siguientes condiciones:
    • Uso mínimo: el usuario debe haber realizado y salvado al menos 4 creaciones completas en la APP durante el periodo de prueba. Esto debe quedar registrado en la APP.
    • Estado del producto: Los viales devueltos deben contener al menos la mitad de su contenido de perfume original, es decir 4ML de los 8ML totales iniciales. Si los viales vienen de vuelta por debajo de la mitad, no se considerará que el usuario ha probado la experiencia de manera adecuada y no se realizará la devolución del importe del pedido. Desafortunadamente, no podremos reembolsar artículos que se considere que no cumplen con las dos condiciones anteriores.

 

  • Proceso de solicitud: debes solicitar la devolución a través del siguiente correo: contact@purposefragranceclub.com indicándonos tu nombre, y enviar a continuación el articulo correctamente embalado a la siguiente dirección: 
    Purpose Fragrance. Calle Jacinto Benavente 2A. 28232 Las Rozas, Madrid. El coste del envío de los productos probados corre en este caso de tu cuenta. Recibirás un correo recordándote los pasos cuando solicites tu devolución.

 

  • Proceso de reembolso: Una vez comprobemos el paquete recibido, y el estado del producto y si todo es correcto procederemos de inmediato al reembolso del importe total del pedido en el mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido. Te contactaremos por teléfono si hay algún problema.

 

La garantía de satisfacción de 20 días está disponible para todos los clientes de la tienda online que hayan comprado a partir del 26 de octubre de 2023 en adelante. Los productos deben haberse adquirido únicamente en nuestra página web indicada arriba.

El proveedor se reserva el derecho a denegar una devolución en caso de abuso del programa y se reserva el derecho a cambiar los términos de la garantía de 30 días y el resto de políticas de devolución comercial en cualquier momento.

La primera marca de fragancias digitales personalizables y sin genero.

Registrate. Adquiere el pack Creator Set + App y descubre una nueva experiencia.